Anuncian convenio millonario para construir el Acueducto Oeste
El acuerdo será firmado mañana entre el intendente y el administrador del Enohsa. La obra permitirá incorporar más de 45.000 vecinos al servicio de agua potable.
El gobierno municipal firmará este miércoles con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) un convenio para el financiamiento de la obra del Acueducto Oeste, una obra que sumará más de 45.000 vecinos a la red de agua potable.
La rúbrica del acuerdo está prevista a las 15.30 en el obrador de la Nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales, ubicado en Ruta 11 Km 506.
El acto será encabezado por el intendente Carlos Arroyo y el administrador del Enohsa, Luis Jahn.
La inversión prevista es de $ 610 millones. Esta obra permitirá incorporar al servicio de agua a 45.600 nuevos vecinos y mejorar la calidad de prestación de 348.000 marplatenses.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
