Anuncian convenio millonario para construir el Acueducto Oeste
El acuerdo será firmado mañana entre el intendente y el administrador del Enohsa. La obra permitirá incorporar más de 45.000 vecinos al servicio de agua potable.
El gobierno municipal firmará este miércoles con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) un convenio para el financiamiento de la obra del Acueducto Oeste, una obra que sumará más de 45.000 vecinos a la red de agua potable.
La rúbrica del acuerdo está prevista a las 15.30 en el obrador de la Nueva Estación Depuradora de Aguas Residuales, ubicado en Ruta 11 Km 506.
El acto será encabezado por el intendente Carlos Arroyo y el administrador del Enohsa, Luis Jahn.
La inversión prevista es de $ 610 millones. Esta obra permitirá incorporar al servicio de agua a 45.600 nuevos vecinos y mejorar la calidad de prestación de 348.000 marplatenses.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
