Anuncian fecha de cobro para jubilados y pensionados
Cobrarán desde el 29 de septiembre.
Foto ilustrativa.
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán sus haberes correspondientes a septiembre a partir del próximo 29, informó hoy el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.
Según el cronograma dado a conocer por el organismo previsional, el miércoles 29 se abonarán las pensiones sociales y los beneficios terminados en 0,1,2 y 3.
El jueves 30 cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 4,5,6, 7, 8 y 9.
Recordó el IPS que la fecha de vencimiento para el pago de los haberes de septiembre por ventanilla es el 25 de octubre próximo.
Además se recordó que todos los trámites del IPS se realizan de forma online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales – SSTP – . Para iniciarlo, ingresar a: https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html
También se puede presentar la documentación para renovar Poderes para percibir mediante el SSTP: https://www.ips.gba.gob.ar/prensa/n2021-7-19_vencimiento_poder.html
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
