Anuncian la reapertura de Musimundo en Mar del Plata
Es a partir de un acuerdo entre las licenciatarias de la marca, EMSA y Carsa.
El cierre de Musimundo fue un golpe para el sector mercantil. Una de las dos sucursales, la de Luro y
Aunque todavía no trascendieron detalles, este martes fue anunciada oficialmente la reapertura de Musimundo en Mar del Plata.
A partir de un acuerdo entre las licenciatarias de la marca, EMSA (Electrónica Megatone S.A) y Carsa S.A, se reabrirán 16 sucursales recientemente cerradas.
EMSA pasará a gestionar 37 sucursales ubicadas mayoritariamente en el noroeste, en el sur y en la provincia de Buenos Aires que pertenecían a Carsa.
Los trabajadores conservarán todos sus derechos y antecedentes laborales y pasarán a depender de aquí en adelante de EMSA, se informó.
Desde la compañía indicaron que “es un paso sumamente importante para la marca Musimundo, que a partir de esta inyección de capital recibe un impulso muy significativo para atravesar un contexto macroeconómico que ha sido particularmente difícil para el país en general y para el sector del retail en particular”.
Según reflejó Ámbito Financiero, desde la dirección de EMSA manifestaron: “Estamos realmente muy contentos de haber podido llegar a este acuerdo que le permite a la marca recuperar su presencia en localidades muy relevantes, al tiempo que se garantiza la continuidad laboral de un importante grupo de colaboradores”.
A su vez agregaron: ”Tenemos la convicción de que esta instancia representa para Musimundo un hito tremendamente significativo para recuperar la senda de crecimiento y el protagonismo como uno de los líderes del sector”.
De esta forma Musimundo volverá a estar presente en localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén y Rio Negro.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
