Interés general

Anuncian tormentas fuertes y aisladas para todo el domingo en Mar del Plata

Los datos oficiales fueron brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Luego de dos días con condiciones meteorológicas favorables, lo que alentó a miles de personas a disfrutar de las playas durante el primer fin de semana de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo en Mar del Plata una jornada con cielo mayormente nublado y tormentas aisladas, la temperatura máxima será de 21°, mientras que la mínima se registró a primera hora del día y fue de 18°.

Para el transcurso de la mañana se espera cielo mayormente nublado y chaparrones y tormentas aisladas. La probabilidad de precipitaciones será del 10% al 40%, según datos del SMN. El viento soplará del suroeste, rotando al sur, a una velocidad de entre 3 y 12 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo también estará mayormente nublado con probables tormentas aisladas a fuertes. La temperatura alcanzará los 21° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 10% al 70%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el este, rotando al sureste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Este lunes, en tanto, persistiría el mal tiempo. De hecho se pronosticó una temperatura máxima de 22 grados pero acompañada por tormentas, lluvias y chaparrones para buena parte del día.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...