La Ciudad

Anunciaron inversiones por $ 20 millones para el Torreón del Monje

En una conferencia encabezada por Carlos Arroyo, se hizo entrega de la concesión de la emblemática construcción marplatense por cuatro años.

 

Esta mañana el intendente Carlos Fernando Arroyo anunció inversiones por 20 millones de pesos para el Torreón del Monje para su revalorización.

“El proyecto tiene como eje central generar una agenda para todo el año en Mar del Plata” indicó Nicolás Parato, miembro de la empresa que se adjudicó la obra.

“La gestion anterior comenzó e impulsó un proyecto y la gestion nueva lo continúa, porque realmente entiende la importancia que esto tiene para generar un refuerzo de la economia local con turismo todo el año, un resfuerzo del patrimonio cultural de la ciudad y al mismo tiempo la revalorizacion de un sitio tan importante como lo es el Torreón” remarcó Parato.

El plan de obra está planteado durante los próximos cuatro años, comenzando el mes que viene. “Ya a partir de este año se va a poder empezar a ver la primera etapa de obra. En la temporada de verano, los turistas van a poder disfrutar en la terraza de espacios culturales, de paradores nuevos y todo el paseo de sur a norte modificado y revalorizado”, aseguró Parato.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...