Anunciaron los supermercados que se adhieren a los descuentos del 50 por ciento
La promoción del Banco Provincia regirá los próximos miércoles 10 y 24 de enero, con un tope de reintegro mensual unificado de 1500 pesos.
El Banco Provincia volvió a lanzar la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras en los distintos supermercados adheridos durante el mes de enero. Sólo restaba el anuncio del listado de los comercios que aplicarían dicho beneficio.
En ese sentido, la entidad financiera comunicó este viernes que los supermercados que adhieren son: Carrefour, Cooperativa Obrera, Crisol, Día, Disco, La Herradura, Toledo y Vea.
La promoción del banco bonaerense regirá los miércoles 10 y 24 de enero, con un tope de reintegro mensual unificado de 1500 pesos, es decir que el cliente tendrá que optar por uno de los dos miércoles para acceder a la promoción.
Por último, el beneficio rige para tarjetas de débito y crédito Bapro y no se aplica para la compra de electrodomésticos y productos de tecnología.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
