Apagón afectó a una zona de la ciudad
Gran cantidad de comercios de la avenida Independencia quedaron sin suministro eléctrico por varios minutos. Sucedió tras la falla de un distribuidor. Finalmente pudo ser solucionado el problema.
Una falla en un distribuidor de media tensión provocó el apagón en una importante zona de la ciudad pero tras la identificación del inconveniente una cuadrilla logró solucionarlo.
El problema se produjo en el distribuidor ubicado en Quintana e Independencia y el corte del suministro eléctrico afectó el sector delimitado por la avenida Juan B. Justo y las calles Quintana, Catamarca y Salta.
Debido a que se trata de una zona comercial con gran actividad el apagón se sintió intensamente.
Desde la oficina de prensa de EDEA se confirmó el inconveniente momentáneo pero también la restitución total del servicio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
