Policiales 21 de mayo de 2021
Apareció el joven del que no se sabía nada tras ser detenido por la policía
Estaba en la zona de Bouchard y 238. Su ausencia había generado preocupación por producirse poco después de ser detenido por la policía.
Alejandro Bautista Arnal (19), el joven que estaba con paradero desconocido desde el sábado poco desupés de ser detenido por la policía, fue hallado finalmente esta noche en las afueras de la ciudad
Fuentes judiciales y policiales confirmaron la aparición, en buenas condiciones de salud, de Arnal, en un sector cercano a la calle Bouchard y su cruce con 238.
El fiscal Juan Pablo Lódola se dirigió al lugar para interiorizarse de las circunstancias del hallazgo y también para conocer el verdadero estado de Arnal.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Proponen una línea telefónica para denunciar el descontrol de las motos « Diario La Capital de Mar del Plata
