La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 5 de agosto de 2019

Apedrearon un patrullero y sus familiares atacaron a los policías

Un hombre de 40 fue detenido. Los policías tuvieron que disparar al aire para poder controlar la situación y evitar que escalara en violencia. Ocurrió el lunes por la tarde en el barrio Los Tilos.

Un hombre de 40 años fue detenido ayer a la tarde en el barrio Los Tilos luego de apedrear junto a otro sujeto un patrullero y romperle los vidrios de la parte trasera.

Durante el arresto del hombre, sus familiares se acercaron al lugar y atacaron a los policías y también arrojaron piedras contra el patrullero, hasta que uno de los efectivos efectuó algunos disparos al aire para dispersar a la turba.

El hecho se registró el domingo por la tarde en Strobel y Tandil, donde un patrullero de la comisaría sexta había ido en respuesta a un llamado al 911 y, al llegar dos hombres comenzaron a atacarlo a piedrazos y rompieron los vidrios de la parte trasera del móvil.

Los dos hombres intentaron huir, pero uno fue detenido por los policías. Cuando era subido al patrullero, familiares y allegados de él llegaron al lugar y atacaron a los policías para evitar el arresto.

Ante esta situación, uno de los policías sacó su arma y disparó su arma “como medio disuasivo”, por lo que las personas se retiraron.

El detenido quedó imputado por “daño agravado” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.