Apresan a una pareja que robó acompañada de su hijo de 6 años
Habían ingresado a una casa para sustraer dos garrafas y otros objetos. El menor quedó a cargo del Equipo de Atención de la Niñez en Riesgo.
Una pareja fue detenida en las últimas horas luego de que ingresara a robar a una casa acompañada de su hijo de 6 años.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de Los Nogales y La Pasionaria, en la zona sur de la ciudad, donde el hombre y la mujer ingresaron a una vivienda para luego sustraer dos garrafas y otros objetos. En ese momento, estaban acompañados del niño.
Según informó personal de la Jefatura Departamental, la dueña de la propiedad llamó al 911 y personal policial de la comisaría quinta llegó al lugar, donde aprehendió a la pareja. En tanto, luego de finalizado el operativo el menor quedó a cargo del Equipo de Atención de la Niñez en Riesgo.
Los objetos robados, en tanto, fueron hallados en un terreno baldío de la zona de Colombres y Mario Bravo, donde estaban escondidos. Por lo ocurrido, se inició una causa judicial a cargo de la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció Walter Janices, referente del billar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
