Policiales

Apuñalan a un joven y balean a otros dos: los tres quedaron internados en el HIGA

Los hechos ocurrieron este martes a la tarde y desde la Jefatura Departamental no dieron información oficial a la prensa, como tampoco lo hizo la Justicia. Se desconoce si dos de los casos están vinculados.

Un joven fue apuñalado y otros dos baleados este martes por la tarde en Mar del Plata, y los tres heridos quedaron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

A pesar de las consultas, LA CAPITAL no recibió información oficial de parte de la Jefatura Departamental ni de la Justicia, por lo cual se desconoce si los casos están vinculados. No obstante, fuentes del nosocomio manifestaron que dos de los heridos llegaron al sector de la guardia con una diferencia de 15 minutos, mientras que el tercero lo hizo más tarde.

Según explicaron los informantes, la víctima apuñalada tiene “entre 20 y 25 años” y presentaba una herida de arma blanca en el abdomen. Además, manifestaron fue dejada “dentro de un auto” abandonado en el sector trasero del establecimiento sanitario.

Poco después, los médicos recibieron a un hombre de 27 años, que había sido trasladado en ambulancia hasta allí desde Triunvirato al 3800. Como en el caso anterior se desconoce desde qué sitio procedía el herido, no se sabe aún si ambos casos están relacionados.

Finalmente, un joven de 20 arribó por sus propios medios desde Cerrito y Mario Bravo, con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, a la altura del muslo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...