Apuñalaron a una joven para robarle campera y el teléfono celular
Ocurrió en el barrio Las Avenidas. La víctima, de 26 años, fue hospitalizada tras sufrir un corte en el cuello.
Una joven de 26 años fue apuñalada por un delincuente que intentó robarle la campera y el teléfono celular en el barrio Las Avenidas.
El hecho ocurrió este domingo a la tarde en la zona de las calles Santa Cecilia y San Salvador, por donde caminaba la víctima al momento de ser asaltada. El ladrón la sorprendió, le exhibió un arma blanca con la que la amenazó en pos de sustraerle sus pertenencias.
Según pudo saber LA CAPITAL tras consultas fuentes extraoficiales, fue entonces que se produjo entre ambos un forcejeo y la mujer sufrió un corte en el cuello. Acto seguido, el agresor escapó sin consumar el robo.
Minutos después de las 19, un automóvil particular trasladó a la víctima al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos le realizaron las curaciones de rigor. Las lesiones que presentaba, manifestaron los informantes de este medio, eran de carácter leve y se encontraba de peligro.
Personal policial de la comisaría tercera -con jurisdicción en la zona donde se produjo el caso- fue notificado de lo ocurrido por los miembros del Destacamento HIGA y se inició una investigación para identificar y detener al ladrón, bajo las instrucciones de la fiscal María Florencia Salas.
Lo más visto hoy
- 1Murieron un hombre y una mujer tras un violento choque en moto en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos crímenes y un mismo patrón: cómo cayó el “Negro Jhony”, condenado por asesinar a dos jubiladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Gracias a Trump, la basura inmunda del socialismo del siglo XXI se está cayendo a pedazos” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tablas entre candidatos, suspensión extraña, goleadores destacados y líderes en problemas « Diario La Capital de Mar del Plata
