La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de junio de 2020

Apuñalaron a un adolescente en el Centenario y se encuentra en grave estado

Tiene 16 años y está internado en el Hospital Interzonal con asistencia mecánica respiratoria. El hecho ocurrió cerca de la medianoche, a pocos metros donde esa misma mañana habían baleado y apuñalado a un hombre de 28 años.

Un adolescente de 16 años fue apuñalado ayer a la noche en el Centenario y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Interzonal, con asistencia respiratoria.

El hecho se registró el sábado cerca de la medianoche, en Chile y Quintana, cuando, por motivos que son de investigación un adolescente fue apuñalado en el abdomen tras una discusión.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría cuarta fue hasta el lugar. Al ver a la víctima herida de gravedad solicitaron inmediatamente una ambulancia del SAME, que trasladó al adolescente hasta el Hospital Interzonal.

La víctima no estuvo en condiciones de aportar información, sin embargo algunos testimonios indicaron que el agresor sería la expareja de la hermana, quien tiene restricción de acercamiento y con quien habría mantenido algunas discusiones durante los últimos días.

El joven herido no es del complejo habitacional del Centenario y tiene domicilio en el barrio Bosque Grande, a unas 50 cuadras de donde fue herido.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien analiza si este ataque guarda algún tipo de relación con el ocurrido en esa misma cuadra el sábado por la mañana, cuando un joven de 28 años fue acribillado a tiros y apuñalado. La víctima de ese violento episodio se encuentra internada en una sala común del Hospital Interzonal y no quiso denunciar lo sucedido. “Mejor desaparezco un tiempo”, habría comentado a las autoridades.