La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 24 de septiembre de 2019

Apuñalaron a un hombre a metros del Parque Camet: está grave

Tiene entre 25 y 30 años e ingresó inconsciente al Hospital Interzonal General de Agudos. Aún se desconoce su identidad e investigan las circunstancias en las que se produjo el ataque.

Un hombre fue apuñalado este martes a la tarde a metros del Parque Camet y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Se trata de un joven de entre 25 y 30 años que llegó al nosocomio en estado de inconsciencia y con una herida de arma blanca en el pecho. De inmediato, los médicos dispusieron que fuera operado y constataron que su pronóstico era grave.

Según pudo averiguar LA CAPITAL, la policía desconoce todavía la identidad de la víctima y las circunstancias en las que se produjo el ataque. De todas formas, por el hecho ya se inició una investigación judicial a cargo de la fiscalía de turno.

Fuentes del caso explicaron que todo comenzó cerca de las 18 en La Primavera al 4500, detrás del Parque Camet, cuando el hombre apareció tendido en el suelo y herido. Momentos más tarde, intervino personal policial de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona- y la víctima fue trasladada al HIGA.

Como se hallaba inconsciente, el hombre no pudo hacer declaraciones por lo que se desconoce si fue atacado en el marco de un intento de asalto o bajo otro contexto. En ese sentido, los uniformados aguardan una mejora en el estado de salud del paciente para poder entrevistarlo y conocer los detalles del hecho.