La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de abril de 2020

Apuñalaron a un interno de la UP 15 de Batán, pero no quiso realizar la denuncia

Tiene 31 años y tuve que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó internado. Se negó a aportar datos que pudieran servir para identificar al agresor.

Un interno de la Unidad Penal 15 de Batán fue apuñalado en la espalda por otro preso que no pudo ser identificado y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó internado.

Fuentes oficiales informaron que la víctima, de 31 años, presentaba una herida de arma blanca en el lado derecho de la espalda y, ante la gravedad de la situación, el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) resolvió trasladar al hombre de urgencia al Hospital Interzonal.

Como la víctima se encontraba lúcida y consciente, el personal del SPB le pidió información de lo ocurrido, pero se negó a hablar y a contestar preguntas, por lo que el agresor no pudo ser identificado.