Policiales

Apuñalaron a un joven para robarle su teléfono celular

El hecho ocurrió en Juan B. Justo y Arturo Alió, cuando la víctima bajaba del colectivo. Fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras haber sufrido un corte en un brazo.

Un joven de 21 años fue asaltado por dos delincuentes que le robaron su teléfono celular tras atacarlo con un obtejo cortante en Juan B. Justo y Arturo Alió (ex 180).

El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes, cuando la víctima descendía de un colectivo de la línea 512 B. Allí el pasajero del ómnibus fue sorprendido por los ladrones, quienes le sustrajeron el artefacto y antes de escapar le efectuaron un corte en el antebrazo derecho.

Tras ello, según informaron desde la Jefatura Departamental, el herido se dirigió al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), ubicado a pocos metros, para que los médicos le realizaran las curaciones pertinentes. Minutos después, y sin haber recibido el alta, se retiró del nosocomio.

Desde el HIGA informaron lo sucedido a los efectivos de la comisaría decimosegunda -con jurisdicción en la zona donde fue cometido el robo-, los que se dirigieron a la casa del herido para tomarle declaración. Sin embargo, el joven les explicó a los policías que no está en condiciones de reconocer a los agresores y que había decidido no instar la acción penal, además de indicarles que su teléfono no contaba con sistema de rastreo satelital.

Luego del operativo, se notificó de lo ocurrido a la fiscal María Florencia Salas, quien inició una causa judicial caratulada “Robo y lesiones leves”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...