Apuñalaron a una mujer y se negó a hacer la denuncia
El hecho ocurrió esta mañana en la avenida Mario Bravo y Tetamanti. La víctima, de 28 años, se presentó por sus propios medios al Hospital Interzonal, con heridas de arma blanca en el abdomen y un brazo y quedó internada.
Foto ilustrativa
Una mujer de 28 años fue apuñalada esta mañana durante una pelea en Mario Bravo y Tetamanti y al ser entrevistada en el Hospital Interzonal por la policía se negó a realizar la denuncia.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima presentaba heridas de arma blanca en el abdomen y en uno de los brazos y quedó internada en el Hospital Interzonal en observación.
El hecho ocurrió esta mañana, vecinos de la zona de Mario Bravo y Tetamanti habían llamado al 911 para denunciar que unas mujeres se peleaban en la vía pública, sin embargo, cuando personal de la comisaría 16° llegó al lugar, las involucradas en la trifulca ya no estaban.
Minutos más tardes, una mujer herida de arma blanca ingresó por sus propios medios al Hospital Interzonal y al ser entrevistada por la policía se negó a dar información de lo que había sucedido y a denunciar a las personas responsables.
La mujer está internada, fuera de peligro y el hecho es investigado por la fiscal Andrea Gómez.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
