Los principales daños se registraron en los barrios de la Autovía 2. En El Casal, se voló el techo de una casa mientras que en Mar del Plata hubo inconvenientes menores.
El temporal de lluvia y viento que se desató esta tarde en Mar del Plata generó daños en la zona de los barrios ubicados en la Autovía 2. Lo más significativo se produjo en el barrio El Casal donde se voló el techo de una casa. En tanto, en La Armonía las ráfagas de viento provocaron la caída de árboles y de cables. “Fue como una cola de tornado, arrasó con todo”, contó a LA CAPITAL un vecino de lugar.
Además, en la Autovía 2, en cercanías de Estación Camet, cayeron algunos árboles y uno de ellos quedó sobre la cinta asfálticas los que obligó a a de el tránsito en el lugar
Por otra parte, Defensa Civil confirmó que recibió cerca de 20 reclamos en Mar del Plata por caída de postes, árboles o ramas.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido ayer a la tarde un aviso a corto plazo por fuertes tormentas en Mar del Plata. La advertencia anunciaba tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas de viento en el partido de General Pueyredon, General Alvarado, Balcarce y Lobería.