Ardua jornada de labor para bomberos por el incendio de pastizales
Todos los cuarteles de Mar del Plata estuvieron alerta durante el sábado por los numerosos llamados a causa de incendio de pastizales.
Las altas temperaturas y la falta de corte de pastizales y malezas causó una gran cantidad de incendios en la zona periférica que derivó en una intensa jornada de trabajo para los distintos cuarteles de Bomberos de Mar del Plata.
Uno de los siniestros se produjo en el sur de la ciudad, en las calles 469 y 50 donde acudió una dotación del destacamento San Patricio.
El cuartel Batán intervino en otro incendio de pastos, esta vez en el kilómetro 4 de la ruta 88 donde también el fuego tomó retazos y tirantes de invernaderos.
El mismo destacamento debió trabajar en Calle 155 y 142 porque las llamas se habían propagado por la maleza y poco después concurrieron al Parque Industrial para realizar tareas de enfriamiento en un desarmadero de automóviles por un incendio ya extinguido.
Monolito también tuvo salidas hacia Luro al 10800 por incendio de pastizales, del mismo modo que el cuartel Caisamar lo hizo en Falkner y 226.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
