CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 22 de septiembre de 2022

Argentina ante Honduras, en la recta final hacia Qatar

La Selección se prueba este viernes desde las 21 en Estados Unidos.

Scaloni lo quiere siempre a Messi en la cancha.

El seleccionado argentino enfrentará este viernes desde las 21 a Honduras, en el estadio Hard Rock de Miami, en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

A menos de dos meses del debut ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Lionel Scaloni asumirá una de sus últimas pruebas y buscará extender su histórico invicto de 33 partidos.

Con el marplatense “Dibu” Martínez y con Lionel Messi entre los titulares, la “albiceleste” se medirá un rival considerablemente más débil que compartió las eliminatorias de Concacaf con México, segundo obstáculo del seleccionado en el Grupo C de la Copa del Mundo.

Argentina cerrará la última ventana FIFA para amistosos el martes ante Jamaica, en Nueva Jersey.
El último partido de preparación para el Mundial de Qatar será el 16 de noviembre contra Emiratos Árabes Unidos -dirigido por Rodolfo Arruabarrena- en Abu Dabi.

En estos amistosos, el cuerpo técnico de Scaloni intentará sacar las conclusiones finales para confeccionar la lista de 26 futbolistas que viajarán a Qatar.

Para afrontar este primer compromiso de la gira, Scaloni tiene la intención de presentar una formación con la mayoría de habituales titulares.

Cristian Romero estará al margen del compromiso de este viernes porque no le llegó la visa de ingreso a Estados Unidos. Mientras que Lo Celso no está en sus mejores condiciones físicas por una molestia.