Deportes 1 de abril de 2025
Argentina ante Perú por el Sudamericano Sub 17
La Selección, que viene de golear a Paraguay, va por un nuevo triunfo. El marplatense Thomas De Martis sería titular.
Después de la goleada del último lunes frente a Paraguay, la Selección Argentina se medirá desde las 18 de este miércoles con Perú por la tercera fecha de la Zona A del Campeonato Sudamericano de fútbol de la categoría Sub 17.
El marplatense Thomas De Martis, suplente en esta última ocasión después de los dos goles que le marcó a Chile en el debut, tiene chances de volver a ser titular dentro de la rotación que maneja el DT Diego Placente.
Argentina tiene una buena chance de subir sus acciones dentro del grupo. Perú, su rival, está último, no convirtió goles y recibió doce.
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La ciudad celebra con variadas propuestas su 152° aniversario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un video tomado por una cámara de seguridad, la clave para esclarecer el crimen de Tieso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
