Argentina chocó con una sólida Francia y jugará por el bronce
El seleccionado masculino de vóleibol perdió por un contundente 3-0 en las semifinales de Tokio 2020.
El seleccionado argentino masculino de vóleibol no tuvo su mejor partido, en gran parte debido al notable rendimiento de su rival, Francia, que lo derrotó 3-0 en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Ahora, el conjunto albiceleste intentará sumar la medalla de bronce cuando se mida el sábado desde la 1.30 ante Brasil, que cayó 3-1 con Rusia, el otro finalista.
Francia no le dio opciones a Argentina y se impuso con parciales de 25-22, 25-19 y 25-22. Clevenot (14 puntos) y Jean Patri (15) fueron las figuras del partido. Como de costumbre, Facundo Conte (13) y Bruno Lima (9) resultaron los máximos anotadores de Argentina.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fátima Flórez se prepara el debut en el teatro Roxy « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asumió la nueva comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio « Diario La Capital de Mar del Plata
