Argentina continúa en lo más alto del ranking FIFA
Pese al mal momento que atraviesa, el seleccionado argentino se encuentra en lo más alto del ranking que realiza el organismo rector del fútbol mundial.
Argentina continúa en la cima del ranking que confecciona mensualmente la FIFA, pese a la reciente derrota frente a Paraguay en Córdoba y a la seguidilla tres partidos sin victorias que puso a varios jugadores en el ojo de la tormenta.
El equipo dirigido por Edgardo Bauza apenas sacó cinco de los últimos doce puntos, por la victoria ante Uruguay, los empates frente a Venezuela y Perú, y la dura derrota ante Paraguay, pero igual sigue en lo más alto con 1621 puntos, por encima de Alemania y Brasil.
Por séptimo mes consecutivo, @Argentina lidera el ranking @fifacom_es ➡️ https://t.co/zqjOaY72qN pic.twitter.com/xipz74ldsw
— Selección Argentina (@Argentina) October 20, 2016
Los otros seleccionados sudamericanos entre los diez mejores del ranking son Colombia (5), Chile (6) y Uruguay (9).
Estos son los seleccionados ubicados en los diez primeros lugares del escalafón:
1-Argentina 1621 puntos
2-Alemania 1465
3-Brasil 1410
4-Bélgica 1382
5-Colombia 1361
6-Chile 1273
7-Francia 1271
8-Portugal 1231
9-Uruguay 1175
10-España 1168
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
