Ariel Olivetti será protagonista del prestigioso festival de cómics de Lucca
El dibujante argentino que dio forma con sus pinceles a Batman, Superman, Daredevil, los X-Men o las cartas 'The Gathering' es uno de los invitados de honor en la próxima edición de la feria italiana.
Ariel Olivetti.
El argentino Ariel Olivetti, dibujante de historias como Batman o Superman, será uno de los protagonistas de la próxima edición del festival del cómic de la ciudad italiana de Lucca, considerado uno de los más importantes del mundo.
El ilustrador que dio forma con sus pinceles a Daredevil, los X-Men o las cartas ‘The Gathering’ es uno de los invitados de honor en la próxima edición de la feria, entre el próximo 29 de octubre y el 2 de noviembre, según anunciaron este miércoles sus organizadores.
Además, contará con un expositor con su obra en el Pabellón Gris del ‘Lucca Comics & Games’.
Este festival celebrado en esta tranquila ciudad toscana, que con sus 65 años de historia es uno de los referentes europeos del sector, se convertirá nuevamente el próximo otoño en un “templo de las mitologías contemporáneas” con un sinfín de iniciativas.
Una de las más esperadas es la presentación, el 31 de octubre, de la quinta y última temporada de la exitosa serie ‘Stranger Things’ de Netflix.
La edición además rendirá tributo a Francia como “el país europeo que expresa todas las disciplinas del festival con la mayor calidad y diversidad”, acogiendo diversos eventos.
Además, contará por la primera vez con el maestro japonés del manga Tetsuo Hara, autor de tiras como ‘Hokuto no Ken’, entre 1983 y 1988 un auténtico fenómeno mundial, con más de cien millones de copias vendidas en todo el planeta.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un nuevo capítulo de la eterna novela sobre el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
