Armani Trío y Sebastián Del Hoyo abren ciclo “MDP Jazz”
Este sábado en el Museo MAR.
Armani Trío.
A partir de las 19 de este sábado en el Museo MAR comenzará un nuevo ciclo que reúne la vanguardia del jazz con artistas locales y músicos invitados.
Se trata de “MDP Jazz” que, en su apertura, pondrá en escena a dos de los referentes más destacados en un concierto doble: Jorge Armani Trío y Sebastián Del Hoyo.

Sebastián Del Hoyo.
Armaní trío continúa presentando su último disco “Rojo Tambor”, trabajo de composiciones originales en donde afianzan el particular estilo de este legendario grupo. Completan el trío Alfredo Facciolo y Javier Puyol.
Armani se formó en 1989 y además de haberse presentado ininterrumpidamente en el circuito profesional local y nacional, participó en festivales de Uruguay, Paraguay y otros puntos del país.
Cuentan con cuatro discos, “Armani trío” (1996), “Credo” (2021), “Quien” (2022) y “Rojo Tambor” (2024). Todos los discos están conformados por material propio.
Por su parte, Sebastián del Hoyo, si bien lleva tocando más de 20 años en trío, nunca se apartó de tocar la guitarra de manera solista. En esta oportunidad, interpretará sus composiciones con la particularidad de ir grabando en vivo diferentes capas de sonido.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
