Arnaldo André y Paula Volpe traen “El Enganche”
Se suma a la cartelera del fin de semana largo la comedia de Julio Mauricio, en la que la dupla está dirigida por Osvaldo Laport.
Arnaldo André y Paula Volpe.
Arnaldo André vuelve a Mar del Plata, esta vez junto a Paula Volpe, para presentar la comedia “El Enganche”, durante este fin de semana largo.
Las funciones serán este sábado 19 y domingo 20, a las 21, en el teatro Enrique Carreras.
La obra de teatro escrita por Julio Mauricio en la década del ’70, desarrolla el encuentro entre un empleado y una trabajadora sexual en una habitación de un hotel alojamiento. En el mientras tanto, ambos reflexionan sobre el poder y el deber ser, la soledad, el amor, y muchos temas más.
Bajo dirección de Osvaldo Laport, estas dos personas solas, con necesidad de diálogo y afecto, entablan una divertida y desopilante conversación que permitirá al público ir conociendo sus queribles intimidades para reir y reflexionar de principio a fin. La obra es apta para todo público.
Lo más visto hoy
- 1Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque, incidentes y tres aprehendidos por enfrentar a la policía durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
