Arquitectos inauguraron su muestra en el palacio comunal
Los arquitectos que participan de la exposición.
Quedó inaugurada el miércoles pasado la segunda muestra de Arquitectura del Sudeste Bonaerense en el hall central del Palacio Municipal (Yrigoyen 1627).
El acto estuvo presidido por las autoridades del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito IX, entidad organizadora, los arquitectos Daniel Monzón, Analía Benítez y Bruno Mazzini, presidente, secretaria y tesorero, respectivamente.
La exposición, que podrá ser visitada hasta el 7 de diciembre en horario de funcionamiento del palacio comunal, consta de más de veinte obras de colegas locales.
Los expositores son Andrea Antonetti, Valeria Babini, Alejandra Barboza, Analía Benítez, Delfor Bustamante, Mariel Cámara, Oscar Cañadas, Gabriel Ciannamea, María José De La Fuente, Guillermo Elgart, Eugenio Mario Fernández, Homero González Sangorrín, Daniel La Rosa, Darío Lemmi, Federico Loinaz, Ana María Macchi, Jerónimo Mariani, César Mastrángelo, Bruno Mazzini, Ezequiel Muñoz, Ireneo Niz, Claudia Noto, Pablo Palauro, Alicia Pellerano, María Haydee Pérez Maraviglia, Walter Pisani, Pablo Rescia, Silvia Tammone, Gloria Urbina, Martín Volpi y Mariana Yeannes.
La muestra tiene como objetivo difundir en la comunidad la producción arquitectónica y urbana de los arquitectos de la región.
Lo más visto hoy
- 1Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno oficializó los feriados no laborables de 2026: todos los fines de semana largos « Diario La Capital de Mar del Plata
