Arranca “Circúsica 2018” en la sala Melany
Habrá circo y humor de la mano del clown Angelo y estará la banda La Bicicleta.
.
A las 17 de hoy comenzará una nueva edición del ciclo denominado “Circúsica” que permite que con una misma entrada los espectadores puedan disfrutar de dos espectáculos en el Teatro Melany (San Luis 1750).
Habrá circo y humor de la mano de Angelo, un tierno clown que con sus habilidades y sus ocurrencias hará un show donde pondrá a reír a grandes y chicos. Angelo un clown distinto a todo lo que conoces.
Y como es de costumbre habrá un segundo espectáculo que hará el deleite de los más chicos. Por primera vez en Circúsica estará la banda “La Bicicleta”, música para andar. Estarán presentes en el escenario el teatro y la música combinadas, dos expresiones artísticas que juntas forman un espectáculo atrapante y divertido para los más chicos de la familia.
“La Bicicleta” está formada por los artistas marplatenses Florencia Aragón, Pablo Casagrande, Ayu Sorrondegui, Franco Luis Fioriti y Justo Salvatierra.
Mariano Valdez, presentador de Circúsica y uno de los gestores de la propuesta, contó que el precio de las entradas se mantuvo en relación al año pasado y apostó a desarrollar este año cuatro fechas del ciclo: en julio, agosto y noviembre, además de la que va a realizarse esta tarde.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
