Arranca en marzo un curso sobre Alfred Hitchcock
En Casa Dynamo,
Hitchcock.
El curso “El cine según Hitchcock” para conocer la poética cinematográfica de Alfred Hitchcoock se realizará en Mar del Plata durante los cuatro sábados de marzo.
Estará a cargo de Pedro Berardi (Doctor en Historia) y Ramiro Casasola Lago (Técnico en Comunicación Audiovisual y crítico de cine) y contará con apoyo del Cineclub Dynamo.
Las clases serán desde el sábado 2 de marzo hasta el sábado 23 desde las 19 a 21 en Casa Dynamo, ubicada en Santiago del Estero 2716. Las personas interesadas podrán realizar consultas al mail [email protected].
La finalidad del curso será redescubrir la obra de Hitchcock, analizarla con la misma lupa con la que los críticos supieron reconocer el enorme valor artístico del director inglés. Habrá bibliografía y filmografía cuidadosamente seleccionada para cada encuentro.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
