Arranca un curso gratuito de Introducción al Lenguaje Audiovisual
Se desarrollará todos los viernes de agosto, de 11,30 a 13 en el Soriano.
Se encuentra abierta la inscripción para un nuevo curso teórico exprés de Introducción al Lenguaje Audiovisual, que se llevará adelante de manera gratuita en el Centro Cultural “Osvaldo Soriano” (Catamarca y 25 de Mayo).
A cargo del realizador y docente audiovisual Miguel Monforte, el curso se realizará todos los viernes de agosto, de 11,30 a 13.
El temario a desarrollar abarca desde la pre cinematografía hasta la instalación del modelo de representación institucional, e incluye los antecedentes del cine, análisis denotativo y connotativo, narrativa audiovisual clásica y tipos de montaje.
El curso tiene un cupo de inscriptos y se entregará certificado para las personas que lo completen.
Para quienes deseen obtener más información, deben dirigirse al siguiente correo: [email protected]
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
