El Mundo

Arrojaron a un nene de 4 años por un muro fronterizo entre México y Estados Unidos

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad ubicadas en la zona de San Diego, estado de California. Las autoridades locales informaron que resultó ileso.

Un niño de cuatro años fue arrojado desde un muro fronterizo de México para ingresar a Estados Unidos. El hecho se viralizó debido a que las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento. Las autoridades de la zona indicaron que, a pesar de la peligrosa maniobra, el niño resultó ileso.

El descenso del menor fue acompañado por dos adultos, que realizaron la misma acción. Las imágenes corresponden al cruce del muro entre Tijuana, México, y San Diego, California. Agentes presentes en el lugar informaron que mientras brindaban primeros auxilios al niño oyeron disparos cerca de su posición.

A 4-year-old was dropped from the border barrier by an unknown subject in San Diego, Monday. Responding Agents and EMS providing first aid to the child also reported gunshots near their position while tending to the child. Remarkably, the child is ok! Do not trust smugglers! pic.twitter.com/MlOp2qka72

— Chief Raul Ortiz (@USBPChief) May 22, 2023

Las personas que se lanzaron desde el muro de 9,1 metros están bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza, según la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos, que lo informó a través de un comunicado. Estos hechos ocurren con frecuencia en la zona.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...