CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 25 de abril de 2019

Arroyo arengó a su gabinete y confirmó que sigue en Cambiemos: “Nunca estuvo en duda”

El intendente se reunió con todo su equipo de gobierno y descartó la posibilidad de dejar el espacio político al que pertenece.

Duró 45 minutos y sólo habló Carlos Arroyo. Hubo una arenga encendida para afrontar el último tramo de la gestión y descartó la posibilidad de alejarse del espacio de Cambiemos.

El intendente de General Pueyrredón se reunió hoy con todos los integrantes de su gabinete y habló de la actualidad del país y de los desafíos que quedan en su gestión. El encuentro se desarrolló en el municipio y tuvo una particularidad: los funcionarios no pudieron entrar con sus celulares.

Secretarios, sub secretarios, presidentes de entes y delegados participaron de la reunión que, a diferencia de otros que realizan periódicamente, tuvo un tono más “político”.

El jefe comunal arengó a su equipo de trabajo y pidió “redoblar los esfuerzos” en los meses que quedan.
“Ayúdenme”, fue uno de los pedidos que les hizo a los secretarios y sub secretarios, según una fuente.
Además, hizo un pedido de continuar trabajando fuerte para colaborar con el gobierno nacional, al que mencionó en más de una oportunidad.

De esa manera, Arroyo buscó alinear a su equipo de trabajo de cara al último tramo de la gestión. El jefe comunal le pidió a todo sus funcionarios que “hagan el máximo esfuerzo posible” y que cada uno “se ocupe de sus responsabilidades”.

Por otra parte, Arroyo les dejó en claro a los funcionarios que no se irá de Cambiemos, espacio con el que llegó a la intendencia.  De esta manera, despejó una serie de rumores que se instalaron en los últimos tiempos debido a sus cortocircuitos con funcionarios del propio espacio.
“Nunca estuvo en duda”, les aseguró con firmeza. “Estoy y seguiré estando en Cambiemos”, agregó. “Les pido que no se dejen llevar por rumores de café o comentarios de las redes sociales. De Cambiemos no me voy porque nunca pensé en irme”, resaltó.

Si bien no deslizó ninguna pista de cara a las próximas elecciones, remarcó que votará a Mauricio Macri.
Además, hizo referencia a la situación económica y social que vive la Argentina y expresó un firme apoyo al presidente. En ese sentido, Arroyo les reiteró a sus funcionarios el pedido de “trabajar duro y tirar para el mismo lado para dar un mensaje al gobierno nacional de que Mar del Plata está encolumnada para seguir apoyando las políticas del presidente”.

En otro pasaje de su discurso, Arroyo tomó la bandera nacional y, emocionado, dijo: “hay que seguir trabajando por esto”. “Cada gobierno que encaró las cosas bien, siempre tuvo obstáculos y palos en a rueda”, agregó

“Fue un buen discurso, muy republicano. Hizo hincapié en el concepto de República”, confió una fuente.

Por otra parte, es probable que haya un cambio en el gabinete ya que el intendente decidió que no continúe el delegado de Batán, Manuel Tonto. Sin embargo, no hubo ninguna comunicación oficial sobre la decisión.
Trascendió que algunos integrantes del círculo íntimo del jefe comunal intentan que de marcha atrás en su decisión de reemplazar a Tonto.
Reunion 03



Lo más visto hoy