La Ciudad

Arroyo calificó de “vergonzosa” la situación social del predio de residuos

"No es muy racional que estemos aquí hablando de habilitar cosas modernas y que a pocas cuadras tengamos la situación que estamos viviendo", dijo el intendente al presentar nuevos colectivos.

El intendente Carlos Arroyo calificó este viernes de “vergonzosa” la situación social del predio de disposición final de residuos, que aseguró haber heredado de la anterior administración, y dijo que su intención es “resolverla”.

“No es muy racional que estemos aquí hablando de habilitar cosas modernas y que a pocas cuadras tengamos la situación que estamos viviendo, que es vergonzoso”, dijo el jefe comunal a las puertas de la municipalidad, al presentar esta mañana nuevos colectivos. “Yo la heredé. Lo quiero solucionar. El problema es tener los recursos para poder resolverlo”, agregó en relación con los recicladores informales.

Arroyo dijo además que “todas las alternativas están abiertas” para determinar quién operará el predio a partir del mes próximo, luego de que la semana que viene venza la prórroga contractual del municipio con Tecsan. “Vamos a resolver lo que más convengan a la ciudad”, indicó.

Ayer, el intendente presentó un proyecto de ordenanza para declarar la emergencia ambiental, lo que le permitiría contratar servicios de manera directa para la operatoria del predio.

Arroyo, al presentar esta mañana nuevos colectivos.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...