La Ciudad

Arroyo dijo que no autorizará fiestas electrónicas, pero que no están “prohibidas” ni “suspendidas”

Fue al salir de la municipalidad. Pero no abundó en detalles y dijo que él no escribió el tuit que anunció anoche la suspensión de las fiestas electrónicas.

El intendente Carlos Arroyo anunció este miércoles que no autorizará fiestas electrónicas, pero al mismo tiempo negó que las haya “suspendido” o “prohibido”.

En un diálogo con la prensa en el hall de la municipalidad, el jefe comunal aclaró que el decreto en ningún momento menciona las palabras “suspensión” o “prohibición”, pero aseguró que él no autorizará ninguna fiesta electrónica de aquí en adelante.

Consultado sobre el mensaje por Twitter que emitió ayer la municipalidad, en el que anunciaba la suspensión de las fiestas, fue categórico: “Yo no escribí nada”.

Arroyo salió de su despacho rumbo a su vehículo y dio una improvisada conferencia de prensa ante los periodistas locales y nacionales que esperaban una definición sobre las fiestas electrónicas, pero el intendente no abundó en la diferencia entre el término “no autorizar” y una suspensión o prohibición.

Por su parte, al salir del despacho principal de la comuna el empresario de la noche Matías Iriarte directamente dijo desconocer el decreto en cuestión.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...