La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 27 de febrero de 2019

Arroyo dio una versión confusa sobre la obra de las veredas en la plaza San Martín

En un principio dijo que "la obra se está haciendo". Luego, que la intención era "tapar el pozo principal para que no se cayera más nadie, pero la obra todavía no se adjudicó".

El intendente Carlos Arroyo dio este miércoles una versión confusa de la licitación que el municipio intentó hacer para arreglar las veredas de la plaza San Martín, luego de que la obra comenzara a través de una contratación directa.

“Hay un expediente, la obra se está haciendo. Se empezó a hacer porque estaba ya cayéndose la gente en una parte de la vereda, estaba rota. Nada más”, dijo al ser consultado por LA CAPITAL tras una conferencia de prensa en Villa Victoria. “La licitación se está tramitando. Está el expediente, vayan y mírenlo”, agregó.

El jefe comunal dio a entender que primero se contrató una obra para “tapar el pozo principal” y luego se puso en marcha la licitación. “(El objetivo era) tapar el pozo principal para que no se cayera nadie más, pero la obra todavía no se adjudicó, creo”, apuntó sin precisiones.

Arroyo evitó detallar si la obra la comenzó una empresa o algún área del municipio: “Yo no estoy al tanto de ese tema, no sé, la verdad que no tengo ni idea”.