La Ciudad

Arroyo: “Fallé en la comunicación”

El intendente inaugura las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Hizo un repaso de las obras y programas que lleva adelante su gestión. Y dio a entender que se desconocen porque no gasta en publicidad.

El intendente Carlos Arroyo aseguró este martes que las críticas que recibe obedecen a que “falló en la comunicación” de los avances de su gobierno, y en lugar de “gastar en publicidad” dedicó a obras “los escasísimos recursos” que dispuso.

“He sufrido muchas críticas.  Soy consciente. Pero también sé positivamente que gran parte se debió a que realmente si en algo fallé ha sido en la comunicación”, dijo el jefe comunal al inaugurar las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Arroyo argumentó que, “por razones de tipo económico”, evitó “gastar en publicidad”. “He preferido utilizar los escasísimos recursos para realizar obras en salud y educación”, diferenció.

Antes de hacer un repaso pormenorizado área por área de las obras “para mejorar la calidad de vida de todos los marplatenses”, Arroyo también habló de las dificultades que implica gobernar un distrito como el de General Pueyrredon, que “equivale a más de dos provincias”. “Quiero recuperar la ciudad que una vez supimos tener”, agregó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...