Arroyo: “Nos enfrentamos a dificultades inocultables”
El intendente mostró su preocupación por la situación económica de un sector de la población. Lo hizo durante el acto de celebración del Bicentenario de la Independencia.
El intendente Carlos Fernando Arroyo encabeza el acto oficial por el Bicentenario de la Independencia argentina en Mar del Plata, que se iniciaron con la celebración del tradicional TeDeum en la Cátedral de los Santos Pedro y Cecilia.
El acto se inició con la entonación del Himno Nacional a cargo de la Banda Sinfónica Municipal y la interpretación del tenor Norberto Fernández.
A continuación, Arroyo tomó la palabra y mostró su emoción por el momento que le toca vivir. “Es un honor inmerecido para mi”, sostuvo el jefe municipal en relación en relación a ser intendente y encabezar la celebración oficial del Bicentenario.
También hizo referencia a la actualidad social y económica que le toca vivir a la mayoría de los marplatenses y argentinos al sostener que “nos enfrentamos a dificultades inocultables”. “Me preocupa el tercio de la población que está en la pobreza”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
