Arroyo promulgó el aumento del boleto y vetó un polémico artículo
El nuevo valor del pasaje entrará en vigencia desde las 0 de mañana. El jefe comunal desechó el ítem incluido por el radicalismo que le delegaba facultades para determinar un incremento el año próximo.
El intendente Carlos Arroyo promulgó este viernes la ordenanza que fijó en $ 7,97 el boleto de colectivo, por lo que el nuevo valor empezará a regir desde las 0 de mañana.
No obstante, el municipio aclaró que “el nuevo valor del boleto será cobrado cuando SUBE homologue dicho importe”.
A la vez, el jefe comunal vetó el artículo 2° de la norma, que establecía que no habría incrementos durante un año y que si la inflación medida por el Indec superaba las previsiones del gobierno nacional, el Concejo Deliberante delegaría sus facultades para que el intendente determinara el incremento.
Este artículo fue incorporada ayer por la UCR y generó casi tanta discusión en el recinto como el propio aumento del boleto.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
