La Ciudad

Arroyo propone otorgarle un inmueble a una asociación de ex marinos

Lo hizo a través de un proyecto de ordenanza elevado al Concejo Deliberante,

El intendente Carlos Arroyo elevó este miércoles al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para convalidar un convenio mediante el que la Municipalidad le otorga un permiso precario de uso y explotación de un inmueble ubicado en Avenida de los Trabajadores 5700 a la Asociación Civil Centro recreativo “Luis Piedrabuena”, integrada por ex marinos.

El convenio en cuestión fue firmado el 19 de marzo con un plazo de vigencia de cinco años prorrogable por igual duración. “La permisionaria utilizará dicho inmueble exclusivamente para realización de sus actividades: lúdicas, recreativas, de esparcimiento, terapéuticas, ocio, para distintas escuelas, centros de jubilados, pacientes y todos aquellos dispuestos a gozar de la belleza y del entorno del lugar”, indicó el gobierno entre los argumentos de la iniciativa.

Del expediente se desprende que la asociación se compromete a abonar un canon anual de $ 80.000 y a mantener la limpieza, reparaciones, gestiones de servicios, reforestación necesaria y el buen estado general del inmueble.

Según el Ejecutivo, “los lineamientos de este convenio pueden redundar en acciones concretas tendientes a dar solución a la necesidad actual de contar con una estructura edilicia municipal adecuada y operativa con todas las características y requerimientos que otorguen una mejor respuesta a las necesidades de esparcimiento, de política social, tratamientos terapéuticos, e incluso como espacio de albergue para los efectivos de la Policía Local en la zona, de ocio y deportivas en general”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...