Arroyo reclamó obras en La Plata
Fue recibido por el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local bonaerense, Luis Giménez. Dialogó sobre obras de pavimentación e hidráulica.
LA PLATA (C) – El intendente Carlos Arroyo mantuvo esta mañana una reunión con funcionarios del Ministerio de Infraestructura bonaerense en La Plata para evaluar el avance de obras para Mar del Plata.
Luego del encuentro que duró poco más de una hora, Arroyo se retiró “muy satisfecho” de la cartera provincial.
Si bien evitó dar precisiones, el jefe comunal dialogó con LA CAPITAL para explicar que en la reunión se habló principalmente sobre pavimentación de calles de la ciudad y obras para evitar inundaciones en los barrios, tal como lo viene reclamando a la Provincia.
La reunión estuvo encabezada por el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local bonaerense, Luis Giménez
De la comitiva marplatense participaron además el secretario de Planificación y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado, Pablo Simoni y el director general de Protocolo, Hernán Tillous.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
