Artista marplatense expuso su obra en una muestra colectiva en Japón
Avocado Toast", integra una serie dedicada a la gastronomía.
La artista plástica marplatense Sarah Rivera participó de una muestra colectiva de arte en la galería BOJI Hair + Gallery, ubicada en el barrio de Shibuya, en Tokio, Japón, donde representó a la Argentina con una de sus obras.
La invitación surgió a partir del contacto del propietario de la galería, quien la convocó para integrar la exposición junto a otros artistas.
Rivera presentó la acuarela “Avocado Toast”, realizada sobre papel, una pieza que forma parte de una serie de trabajos inspirados en la gastronomía que viene desarrollando.
La artista explicó que eligió un título en inglés para facilitar su comprensión por parte del público japonés y de los visitantes internacionales que recorren la muestra.
La exhibición, que forma parte de una propuesta que reúne dos exposiciones temáticas: una dedicada a la comida y otra al verano, estuvo abierta hasta este domingo 26 de julio.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
