Artistas visuales coparon la Rambla: participan del Encuentro de Pintores Marinistas
Desde este viernes, se desarrolla esta propuesta de pintura al aire libre.
Algunos de los participantes del encuentro.
Una nueva edición del Encuentro de Pintores Marinistas “In Situ” Contra Viento y Marea se desarrolla en Mar del Plata y finalizará este mismo sábado.
El encuentro, toda una cita tradicional de la cultura marplatense, está rganizado por ArteRoura: una familia de artistas que organiza diversas propuestas.

Los participantes, muchos de ellos de Córdoba, Santa Fe, Capital Federal y del interior de la provincia de Buenos Aires, llegaron este viernes para realizar sus obras durante los dos días del evento.
El lema es “El mar y su entorno urbano” y los artistas participantes se encuentran en la Rambla para desarrollar sus cuadros al aire libre.
Cabe señalar que al finalizar el encuentro, las obras se expondrán al aire libre a partir de las 17 de este sábado.


Los pintores en la Rambla local.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
