Policiales

Asaltaron a una mujer y le robaron la jubilación

La víctima, de 73 años, fue sorprendida por tres delincuentes en el patio de su casa del barrio La Laura. Le sujetaron las manos con una remera, le quitaron el dinero de la jubilación y huyeron del lugar.

Una mujer de 73 años fue asaltada en su casa del barrio La Laura por tres delincuentes que le robaron el dinero que había cobrado por la jubilación y huyeron del lugar.

El hecho ocurrió este sábado cuando la víctima había salido al patio de su casa en el barrio La Laura, en la periferia de la ciudad, entre los barrios Estación Camet y Las Margaritas.

Según le explicó a la policía, la mujer advirtió la presencia de tres hombres, por lo que ingresó rápido a la casa y cerró la puerta. Sin embargo, los delincuentes forzaron la puerta y en un instante acorralaron a la mujer, le sujetaron las manos con una remera y le exigieron dinero y objetos de valor.

La víctima no tuvo más opción que entregarle los 20.000 pesos que tenía por haber cobrado hace unos días la jubilación. Con el dinero en su poder los delincuentes se fueron del lugar, sin lastimar a la mujer.

Policía Científica trabajó en el lugar, en busca de pruebas que puedan servir para identificar a los asaltantes, en esta investigación que quedó bajo la órbita de la Fiscalía N° 13.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...