Asaltan un kiosco de cobranzas para robar la caja fuerte con más de 5 millones de pesos
Ocurrió el lunes a la mañana en Edison al 1200. El local tenía el efectivo acumulado por los cobros de Pago Fácil hechos durante el fin de semana. Hay un detenido que es un cuidacoches de la zona y dos hombres se encuentran prófugos.
Tres delincuentes armados asaltaron el lunes a la mañana un kiosco de cobranzas de la avenida Edison y se llevaron la caja fuerte con más de 5.000.000 de pesos casi un centenar de paquetes de cigarrillos.
Tanto el dinero como la mercadería pudo ser recuperado por la rápida reacción de la policía, que fue hasta el lugar y detuvo a uno de los ladrones, que resultó ser un cuidacoches de la zona.
El hecho ocurrió en un kiosco de la avenida Edison al 1200 que funciona también como punto de cobro de Pago Fácil. El lunes a la mañana, un cuidacoches de la zona ingresó al comercio y mientras fingía ser un cliente, otros dos hombres entraron y amenazaron con armas de fuego al empleado del lugar, quien con su celular llegó a darle aviso a su jefe para que revisara las cámaras de seguridad.
En vivo y directo, el dueño del kiosco vio como los asaltantes amedrentaban a su empleado y lo encerraban en un baño. Para luego ir a la caja, robar el dinero en efectivo de la recaudación, llevarse la caja fuerte que no estaba amurada a la pared y mercadería, principalmente paquetes de cigarrillos.
La víctima dio aviso al 911, por lo que inmediatamente fue un móvil policial a la zona, que pudo detener a uno de los ladrones, precisamente al cuidacoches de la zona. Además de detener a uno de los hombres, los efectivos recuperaron la caja fuerte y la mercadería.
El empleado del kiosco no sufrió ninguna lesión y la víctima luego explicaría que ese lunes tenían cerca de 5 millones de pesos en la caja, ya que era lo recaudado el fin de semana por los cobros de Pago Fácil.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien dispuso que el cuidacoches quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y ordenó a la policía que revisara las cámaras de seguridad de la zona para dar con los otros dos delincuentes.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
