Asaltaron a mano armada una cervecería de la zona Güemes
Ocurrió esta mañana. Dos delincuentes sorprendieron a una mujer mientras limpiaba el local, la amenazaron y robaron dinero en efectivo y su celular.
Dos delincuentes asaltaron esta mañana a mano armada una cervecería de la zona Güemes y, tras amenazar a una empleada del lugar, se fueron con dinero en efectivo y un celular.
Fuentes oficiales confirmaron a LA CAPITAL que el hecho se registró cerca de las 6.50 cuando una mujer realizaba tareas de limpieza en la cervecería “Sttaford“, ubicada en Roca 1331, cuando en un momento de descuido fue sorprendida por dos sujetos, uno de ellos armados.
Los delincuentes aprovecharon que la mujer había dejado la puerta de la cervecería entreabierta, ingresaron, amenazaron a la empleada y tras un breve forcejeo se hicieron de 7000 pesos y un celular. Luego, se fueron del lugar.
La víctima no pudo detallar si los hombros habían llegado a pie, moto o auto, aunque si estaría en condiciones de reconocerlos.
El hecho es investigado por el fiscal Fernando Berlingeri, quien ya solicitó las imágenes registradas por las cámaras Municipales de la zona al Centro de Monitoreo, con el fin de intentar identificar a los delincuentes.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Milei justificó el traslado del sable corvo y apuntó contra los peronistas « Diario La Capital de Mar del Plata
