Producto del ataque, la víctima sufrió lesiones de importancia y debió ser atendida en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Cinco delincuentes asaltaron y golpearon a un hombre cuando bajó del colectivo este viernes a la noche en el barrio La Herradura.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 cuando los ladrones se aprovecharon de la oscuridad y se escondieron de la parada del ómnibus de la línea 717, sobre la Avenida Hipódromo. La víctima fue sorprendida mientras intentaba cruzar la ruta 226, y recibió un feroz ataque.
Según pudo saber LA CAPITAL, con su agresión los asaltantes le provocaron al hombre una herida cortante por la cual debió ser asistido, luego, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), y le rompieron un par de lentes que llevaba puestos. En ese marco, le robaron mercadería que utiliza para trabajar, un teléfono celular y remedios que estaban destinados perros que rescata de la calle.
Los médicos le realizaron a la víctima las curaciones correspondientes, que incluyeron cuatro puntos de sutura en la cabeza. Este domingo, en tanto, debió regresar al nosocomio producto de mareas y dolores internos, causados por las lesiones.
Por otra parte, los vecinos del barrio La Herradura manifestaron en diálogo con este medio que una hora después del asalto contra el hombre, se produjo otro robo violento en las inmediaciones de otra parada de colectivos cercana, ubicada sobre la calle Salvador Vivas. En este contexto, se quejaron de que “desde hace semanas la entrada del barrio es zona liberada”, y que los hechos de este tipo, que incluyen piedrazos a los colectivos de la línea 717 que cruzan por el lugar, son reiterados. “No existe luminaria, garitas decentes ni seguridad en la zona”, concluyeron.