Policiales 16 de septiembre de 2021
Asalto a punta de revólver: se llevaron hasta la leche chocolatada
Sucedió ayer por la tarde en Colón al 5400 y los ladrones lograron escapar con mercadería, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Dos delincuentes, uno de ellos armado con un revólver, asaltaron en la tarde de ayer un comercio de la avenida Colón y además de llevarse dinero y otros valores se apoderaron de cervezas, gaseosas y hasta cajas de leche chocolatada.
Según pudo conocerse en el lugar de los hechos, el robo ocurrió a las 16.30 en un local de venta de productos de granja y almacén de Colón al 5400 y quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Los delincuentes amenazaron con un arma de fuego a la empleada a la que luego encerraron en otras dependencias del local.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
