Policiales

Asaltó una despensa, quedó grabado en una cámara de seguridad y fue detenido

Tiene 36 años y fue aprehendido luego de que ingresara a robar a un almacén y amenazara con un arma de fuego a su propietaria. El hecho ocurrió en el barrio El Progreso.

Un delincuente que el pasado lunes ingresó a robar a una despensa del barrio El Progreso y amenazó a su propietaria con un arma de fuego fue detenido este jueves durante un operativo policial.

El acusado, de 36 años, fue descubierto luego de que el fiscal Fernando Berlingeri y el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local analizara un video tomado por una cámara de seguridad del comercio. En el mismo, se observa cómo el ladrón le apunta a la mujer que atendía el almacén ubicado en Rosales al 5100.

Al observar las imágenes y reunir nuevas pruebas, los pesquisas avanzaron con la investigación e identificaron al sospechoso. En ese marco, este jueves se llevó a cabo la detención del delincuente, cuyo paradero pudo determinarse tras establecer la policía que su fuga, tras hacerse de 12 mil pesos durante el asalto, se había producido por Rosales hacia la avenida Jacinto Peralta Ramos.

Video:

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...