Policiales

Asaltó una panadería, robó una bicicleta con un arma de juguete y lo detuvieron

Tiene 23 años y ambos hechos los cometió junto a un cómplice, que logró darse a la fuga. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Un ladrón de 23 años fue detenido este domingo a la tarde luego de que asaltara una panadería y, minutos después, robara una bicicleta en el barrio Los Pinares.

El primero de los hechos se produjo en Ortega y Gasset y Strobel, cuando el delincuente y un cómplice ingresaron a una panadería para sustraer dinero y objeto de valor. En ese lugar, una empleada logró evitar el robo y los puso en fuga, tras lo cual dio aviso a la policía, que comenzó un rastrillaje para detenerlos.

En ese marco, según informaron fuentes del caso a LA CAPITAL, a poca distancia del comercio los mismos ladrones redujeron a otra mujer de 22 años y le sustrajeron su bicicleta marca Vairo de color negra.

En cuestión de minutos, personal de la comisaría séptima -con jurisdicción en la zona- y del CPC Norte avistó a los sospechosos y se dispuso a interceptarlos para detenerlos. Fue entonces cuando uno de ellos logró escapar, mientras que el otro no.

De acuerdo a los datos que obtuvo este medio, en poder del aprehendido se encontró la bicicleta de la víctima y un arma de utilería con la que la habían amenazado para sustraerle su vehículo.

De inmediato, los uniformados notificaron de los hechos a la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, quien ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, donde quedó alojado tras ser imputado en una causa judicial caratulada “Tentativa de robo agravado por el uso de arma de utilería y robo simple”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...